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El transporte de su paquete


Los paquetes son generalmente enviados en las 24 horas siguientes de la recepción de su pago. En general los gastos de envío en la Península Ibérica son gratuitos a partir de 50€ de compra, para cualquier otra modalidad serán informados en el carrito de compra.

Sea cual sea el método de envío seleccionado, le informaremos lo antes posible, de un vínculo que le permita seguir el envío on-line de su paquete.

Todos los productos ofertados en la web www.alfonsojoyeros.es están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega en las 24h siguientes a la recepción del pago, mediante la agencia de transporte Seur o Nacex. Los pedidos recibidos el viernes por la tarde serán enviados el lunes siguiente.

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío se comunicaría el plazo de entrega estimado.

En caso de que su pedido sea contrareembolso, asegúrese de disponer del importe necesario cuando llegue el mensajero. Aproximadamente, tardará de 1 a 3 días laborales desde la realización del pedido. Sea o no contrareembolso, debe permanecer atento a la llegada del mensajero. Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota de llegada indicando el número de teléfono al que debe llamar para concertar la nueva entrega. Tras dos días sin establecer contacto, la empresa intentará localizarle en el número de teléfono que hubiera facilitado (por lo que es más útil que sea un teléfono móvil). Tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería. Por tanto, asegúrese de facilitar una dirección en la que sea fácilmente localizable (dirección del trabajo, un familiar, etc).

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

Una vez realizado el envío del paquete, la dirección de entrega podrá ser modificada dentro de la misma población, previa aceptación del transportista. No es posible especificar la hora exacta de la entrega. La empresa de mensajería no llamará antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error en su pedido por parte de www.alfonsojoyeros.es, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la forma de solucionarlo sin coste alguno.

El cliente tiene derecho a catorce días de plazo para devolver el artículo si no estuviese conforme con él. Las devoluciones han de solicitarse a través de la web, utilizando el usuario creado para la ejecución de la compra. Los artículos han de devolverse en el embalaje original sin ningún tipo de deterioro o modificación. Los gastos correrán por cargo del cliente.

Los envíos fuera de la península podrían realizarse por correo ordinario, por lo que el plazo de entrega es superior.

En las ventas a Canarias, Ceuta o Melilla no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas en el caso de Canarias, que aplicará el Despacho de importación.